ABANDONADA POR SUS HIJOS

Espera que sus hijos vayan a visitarla

A los 17 años doña Rogelia, por azares del destino, heredó el terreno en donde actualmente vive y en donde su esposo construyó un hogar.

POR DALIA SAGASTE 20 DE DICIEMBRE DE 2019

MÁS EN GUAMÚCHIL
Algunos comerciantes desean ingresar al Mercado Municipal.
El mercado debe ser un proyecto rentable
Pescadores se preparan para salir a las islas.
Pescadores se van a habitar las islas
La alumna Paulette Karina Montoya.
Crean un chocolate para diabéticos

La señora Rogelia Rodríguez sale adelante gracias a su propio esfuerzo.(EL DEBATE)
La señora Rogelia Rodríguez sale adelante gracias a su propio esfuerzo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Navidad no representa felicidad en todos los hogares. Hay quienes tienen que pasar estas fechas sin la compañía de los seres queridos. Éste es el caso de la señora Rogelia Rodríguez Sauceda, quien vive en esta ciudad de Guamúchil por la avenida Ferrocarril, en una casa hecha de ladrillo y un poco de enjarre, que limita el paso del agua en tiempo de lluvias y la cobija del frío en el invierno.

Desde los 17 años doña Rogelia por azares del destino heredó el terreno en donde actualmente vive y en donde su amado esposo construyó dos cuartos, al que por muchos años llamaron hogar, pero, para su desgracia, su compañero de vida falleció.

MAS SOBRE ESTE TEMA
Este producto se ha vuelto una gran tradición en fechas decembrinas.
GUAMÚCHIL
10 años de experiencia haciendo buñuelos caseros
El Partido Acción Nacional.
GUAMÚCHIL
Entregarán un partido más sano económicamente
Expresó que pese a tener nueve hijos, ella se encuentra sola y teme pasar una Navidad más sin ellos.

Espero que mis hijos vengan a visitarme… si no, ni modo”.

Al recordar que no cuenta con la presencia de sus hijos ni en estas fechas ni en ninguna en todo el año, se derrumbó en llanto y con un nudo en la garganta platicó lo triste que se siente porque sus hijos no están con ella. Con los ojos llenos de lágrimas informó que no conoce a todos sus nietos.

Esta mujer que ha salido adelante por sus propios méritos, en estos momentos se alimenta gracias a la caridad de algunos vecinos que se acercan a ella para brindarle una poca de comida y en ocasiones le donan algunos artefactos necesarios para vivir. Pero dice que en estos momentos requiere de una estufa y una mesa.

Como toda mujer solitaria, aún cuenta con la esperanza de que en estas fechas decembrinas sus hijas e hijos la busquen. Cabe destacar que también cuenta con algunos problemas de salud.

Nota editorial: La triste realidad de algunas personas, es increíble que existan hijos de ése tamaño que abandonado a sus padres y es muy posible que se estén dándose la gran vida y quién les dio la vida sufre tanto la pobreza como el abandono que posiblemente es peor que las enfermedades que la agobian, amigos compartamos ésta historia para que llegue hasta las amistades de los familiares de esta gran mujer que lucha para vivir un día más, que Dios la bendiga y ablande el corazón de esos infames y desconsiderados hijos de ésta señora y para que la historia no se repita.

La Navidad para muchos no es la felicidad 🥺😢 #Guamúchil #Sinaloa

Posted by Debate Guamúchil on Friday, December 20, 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *